⚽ Por la primera estrella

Luego de cuatro años desde el regreso a la competencia nacional, se viene uno de los días más esperados en Talleres: mañana, desde las 9, la Cuarta División recibirá a Newell’s en el Predio Amadeo Nuccetelli y, si gana, será campeona del torneo.


Pase lo que pase, la categoría 97/98 ya no será una más en la historia del fútbol juvenil de la T: campeona de la Copa Competencia en 2014, subcampeona de Sexta División en 2016 y parte importante del equipo que este año se consagró campeón en Reserva, no se conforma y buscará otro logro histórico para el club.

Mañana, empezará la última fecha del Torneo Juvenil de AFA y Talleres recibirá a Newell’s en Cuarta, Quinta y Sexta. En la categoría mayor, el Matador es el único líder y tiene la gran chance: si gana, será campeón sin depender de nadie.

 ASÍ LLEGAN. Lo dicho: con 61 puntos, producto de 19 victorias, 4 empates y 5 derrotas, Talleres es el único puntero. Por su parte, la Lepra también ha tenido un buen año y comparte el octavo puesto con Huracán. El elenco rosarino ha sumado 49 unidades en 28 partidos: ganó 14, empató 7 y perdió 7.

🏆 TAMBIÉN EN LA PELEA. Detrás de Talleres en la tabla, se ubican Vélez Sarsfield (60 puntos) e Independiente (59). Mañana, a la misma hora, el Fortín visitará a Olimpo (29º) y el Rojo hará lo propio contra Atlético Tucumán (27º).

📊 LAS CHANCES. Del Matador para ser campeón:

✅ SI GANA: lo será sin depender de nadie.

⚠️ SI EMPATA: deberá esperar que Vélez e Independiente empaten o pierdan.

❌ SI PIERDE: deberá esperar que Vélez pierda y que Independiente no gane.

📊 SI HAY IGUALDAD. Habrá desempate en cancha neutral. No puede haber triple empate y los únicos cruces que podrían darse serían Talleres-Independiente y Talleres-Vélez.

💳 ENTRADA. Será libre y gratuita. El estacionamiento interno del Predio costará $50 para autos y $20 para motos.

Deja un comentario