[HANDBALL] Cierre del año.

Talleres comienza a disputar los últimos partidos del año, en ésta disciplina. El fin de semana se jugaron encuentros pendientes en liga de honor y categorías menores, mientras que en Primera B, se siguen desarrollando los play off.

• Resultados del fin de semana 

– Primera | Club Alianza Belgrano 25 – Talleres 18.
– Cadetes | Talleres 5 – Juventud Católica de Río Segundo 35.
– Primera B | Río Ceballos 25 – Talleres 25. 
– Primera B | Talleres 18- Río Ceballos 31.

Primera: La primera de Talleres, que compite en la liga de honor, ha tenido un año difícil. El equipo finalizó penúltimo en el Torneo Apertura con cinco derrotas, un triunfo y un empate, en siete partidos disputados. En el Clausura, ha cosechado seis derrotas en igual cantidad de presentaciones, lo que lo ubica último en la tabla. Éste jueves se conocerá la programación de los cruces, que determinarán el destino del primer equipo, que quiere evitar el descenso.

Posiciones - Prensa FCH
Posiciones – Prensa FCH

Primeara B: A diferencia del primer equipo, la primera B ha tenido un buen año. En el 2015, disputó la final por el título, que perdió ante el poderoso Unión Eléctrica. Éste año clasificó tercero en su zona y se enfrentó ante Río Ceballos en los play off, con quien empató el primer partido y perdió el pasado viernes en condición de visitante.

Resultados play off - Prensa FCH.
Resultados play off – Prensa FCH.

Cadetes: Las más chicas del matador, no han podido hacer pie en el Clausura, acumulando ocho derrotas en ocho encuentros. Es un torneo extenso que ha tenido muchas suspensiones y no le ha permitido al equipo tener continuidad. El próximo 10-11 se disputará el partido correspondiente a la fecha Nº 9 ante San Alfonso del Talar, en cancha de Pucará a las 19:30 hs.

Posiciones  - Prensa FCH.
Posiciones – Prensa FCH.